NOSOTROS

Ongi etorri guztioi, o lo que es lo mismo, Bienvenidos al Botxo; Somos Tourné y somos de Bilbao; Sentimos ser tan rotundos, pero es que los bilbaínos somos así, embajadores de nuestra villa a lo largo y ancho de este mundo. Como no somos nada egoístas queremos compartir este sentimiento con todos vosotros y a la vez enriquecernos con vuestras costumbres y vivencias. De ahí surge Tourné, de nuestra pasión por viajar y conocer personas y experiencias nuevas, y después de años recorriendo diferentes lugares, ha llegado el momento de viajar a través de vosotros.

Para ello, hemos diseñado nuestras Tournés en bicicleta, para que los viajeros y no viajeros puedan conocer la parte más auténtica de esta ciudad con más de 700 años de historia. Si somos capaces de que una vez concluida la experiencia te entren ganas de ser de Bilbao, o de por lo menos volver, nos daremos por satisfechos.

EL EQUIPO

Aitor

Fundador y guia

Elke

Guia

Aritza

Asistente

Laura

Guia

Damián

Asistente

Gorka

Guia

Igor

Mecánico

Alberto

Guia

VOSOTROS

Nuestro mayor deseo es que Tourné se convierta en un punto de encuentro para todos aquellas personas, viajeras y locales, que quieran compartir experiencias. Queremos conocerte, y viajar a través de ti, así que cuéntanos cosas de tu ciudad, de tu país, de ti, y forma parte de nuestra gran familia colocando tu banderita personalizada en nuestro mapamundi.

Nosotros por nuestra parte, intentaremos que tu estancia en la ciudad sea lo más agradable y placentera posible, así que pregúntanos todo lo que necesites. Todo nuestro equipo estará encantado de ayudarte a descubrir todos los atractivos que esconde esta nuestra ciudad.

¡¡¡ Os esperamos !!!