Información sobre las políticas de seguridad e higiene en Tourné Bilbao

Si estás planeando hacer un tour con nosotros en próximas semanas, seguramente tendrás algunas dudas con respecto a las medidas que estamos tomando de cara a protegernos de la COVID 19.

Protocolos

Estamos completamente comprometidos con tu salud y seguridad y por eso hemos establecido los siguientes protocolos de actuación:

  • Reducción de grupos: nuestros grupos siempre son pequeños (hasta 12 personas) lo cual reduce el riesgo de contagio.
  • Distancia de seguridad: durante los tours permanecemos atentos a las distancias de seguridad entre los participantes y recomendamos si es necesario el distanciamiento entre personas.
  • Multitudes: intentamos evitar en nuestros tours las multitudes haciendo pequeñas modificaciones in situ de nuestros recorridos.
  • Limpieza de material: desinfectamos concienzudamente los materiales que usamos durante las visitas guiadas.
  • Colaboradores: nos aseguramos de que los colaboradores con los que trabajamos (restaurantes, bares, etc.) cumplen también con las medidas de seguridad.
  • Guías: todos nuestros guías tienen información detallada sobre las políticas de seguridad.
  • Cuarentena: si uno de nuestros guías presenta síntomas, le aislamos durante 14 días.

Mascarillas

Te recordamos que, hasta nuevo aviso, el uso de mascarillas es obligatorio y el uso de guantes muy recomendable. En nuestros tours no facilitamos, por seguridad, estos elementos así que tendrás que traerte los tuyos personales. Eso sí, disponemos de gel hidro-alcoholico para el lavado de manos.

Notificaciones

Si detectamos que alguien en tu tour ha presentado síntomas después del mismo, te mandaremos un correo electrónico para avisarte y que puedas tomar medidas.

Así mismo, por seguridad te mandaremos un correo eléctronico 14 días después de tu visita interesándonos por tu estado de salud. Si estás bien puedes ignorarlo tranquilamnte, pero si no, te pedimos que nos contestes para poder avisar a los otros miembros de tu tour (siempre de forma anónima).

Cancelaciones & modificaciones

Si antes de comenzar el tour tienes síntomas te pedimos que, por consideración a los otros participantes, no te unas a la visita (recuerda que puedes cancelar o modificar sin coste hasta 24h antes)

Dudas

Si tienes alguna duda que no aparece aquí, puedes mandarnos un correo a info@tounebilbao.com