TOURNÉ VIVA BILBAO

Nuestro Tour diario en bicicleta es la mejor manera de descubrir Bilbao de un modo relajado y divertido.

TOURNÉ VIVA BILBAO

Visita los lugares que han puesto a Bilbao en el mapa.

TOURNÉ VIVA BILBAO

1
1

DETALLES

2 ~ 12 personas

Grupos pequeños.

3 Horas

6 ~ 7 Km.

Salidas diarias

A las 16:00.

32,00€

Todo incluido.

DESCRIPCIÓN

En este tour de tres horas de duración conocerás más que en dos días a pie y gracias a nuestros guías profesionales podrás disfrutar de todos los atractivos de Bilbao, así como de nuestras tradiciones y costumbres. Edificios referentes como el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna te están esperando, pero también aquellos lugares que no descubrirías por ti mismo y que explican nuestra manera de ser.

La ciudad de Bilbao ha cambiado radicalmente en los últimos 20 años pasando de ser una ciudad meramente industrial a convertirse en una ciudad vanguardista que combina elegantemente tradición y modernidad. Es este Bike tour, queremos que descubras y disfrutes tanto del Bilbao clásico como de ese nuevo Bilbao moderno, y que a través de nuestros guías locales conozcas desde dentro nuestra cultura, así como nuestras tradiciones y costumbres.

El viaje comienza en nuestro local de Tourné, situado a escasos 50 metros de la nueva Oficina de Turismo y en primera línea de ría. A lo largo de este Bike Tour, visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, pero también tendremos tiempo para descubrir otros lugares menos conocidos por los turistas y que despliegan todo el espíritu del Botxo. Del mismo modo queremos que disfrutes Bilbao como lo hacemos nosotros, la gente de aquí, por lo que compartiremos con todos vosotros una de nuestras más famosas tradiciones y que muestra muy a las claras como relacionamos sociedad, gastronomía, cultura y costumbres: el pintxo-pote.

Prácticamente toda la ruta discurre por carriles bici y zonas habilitadas alejadas de las vías de tráfico, garantizando la seguridad a lo largo de todo el recorrido. Contamos con un conjunto de guías locales, profesionales y perfectamente conocedores de la Villa de Bilbao que están deseando compartirla con todos vosotros de forma divertida y desenfadada, al estilo Tourné.

PUNTOS DE INTERÉS

GUIA DESTACADO DE ESTA TOURNÉ

GORKA, El Jatorra.

Gorka se conoce Bilbao como la palma de su mano. Nació, jugó y creció entre sus calles y vivió el enorme cambio que sufrió la ciudad a principios de los noventa. Como buen bilbaíno, te enseñará todos los atractivos de la ciudad, tanto los más turísticos como aquellos que no encontrarías por ti mismo, haciéndote partícipe de nuestras costumbres y tradiciones más arraigadas.
Amante de la naturaleza y el deporte, su conocimiento de todo el País Vasco, así como de su historia te ayudará a que te sientas como en casa.
Lugar favorito de Bilbao: Paseo de Marzana contemplando el Puente de San Antón y el Mercado de La Ribera.

¿TODAVÍA NO LO HAS RESERVADO?

 

RESERVA YA        MÁS INFO