TOURNÉS PRIVADAS

Un Tourné exclusivo para ti y tu pareja, familia o grupo de amigos.

¿Prefieres realizar un tour privado con tu pareja, familia o grupo de amigos? ¿Eres un incentivo o grupo corporativo y estás buscando una actividad en bicicleta personalmente diseñada acorde a tus necesidades? ¿Quieres disfrutar de tu tour en francés, holandés o alemán? Esto es muy sencillo con nuestras Tournés privadas. Contáctanos y pídenos presupuesto. Un tour de pintxos, un tour de arquitectura o cualquiera de nuestros Tours regulares es posible.

TOURNÉ ALL IRON

Todo buen bilbaíno que se precie es del Athletic Club de Bilbao, ya que se trata de un club que más que historia es leyenda, con una filosofía tan singular como plurales son sus seguidores, los cuales componen la gran familia rojiblanca.

Este Bike tour te permitirá conocer la nueva Catedral del Fútbol, posible sede de la Eurocopa que se celebrará en 2020, San Mamés, el santo que susurraba a los leones, Pichichi, el rey del Gol, así como nuestra querida gabarra que ahora habita en el Museo Marítimo. Te acompañaremos en una ruta que te guiará desde donde empezó todo, allá por el Siglo XIX, hasta los lugares en los que en la actualidad se celebran los triunfos de nuestro equipo.

TOURNÉ FAMILY

¿Buscas un plan diferente para ti y tu familia? Te proponemos pasar un rato divertido en bicicleta a través de un tour guiado en el que además de disfrutar en familia, puedas redescubrir la ciudad desde otro punto de vista

Durante la totalidad de esta ruta, utilizaremos íntegramente carriles bici y zonas peatonales alejadas del tráfico, para garantizar la mayor seguridad tanto a los peques como a los mayores. Disponemos para ello de expertos guías / monitores locales y el equipamiento necesario para que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia, desde bicis para adultos y niños, así como sillitas, tándem y carritos homologados para los más pequeños de la casa. Del mismo modo, y atendiendo a la nueva legislación proporcionaremos casco a todos los menores de 16 años.

TOURNÉ PINTXOS

Disfruta de un exclusivo Tour de pintxos en Kick Bike. Durante nuestro Tour por el Casco Viejo bilbaino además de conocer está historica parte de la ciudad disfrutarás de la gran variedad de pintxos que Bilbao ofrece. Nuestros kick bikes son la manera perfecta de moverte de una forma divertida y original por la parte antigua. Realizaremos cinco paradas en diferentes bares de pintxos para que conozcas nuestro tradicional pintxo-pote. Disfrútalos como un local y únete a nosotros en este entretenido food tour.

TOURNÉ ARQUITECTURA

Bilbao puede ser conocido desde muchos ángulos, pero si hay uno fundamental es su evolución arquitectónica en los últimos años. Este tour te ofrecerá una visión global de la trayectoria de la ciudad a través del conocimiento de su transformación urbanística y arquitectónica desde sus orígenes hasta la actualidad. Iconos tan significativos como el Museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, el nuevo San Mamés o Azkuna Zentroa te están esperando para que conozcas dichos proyectos de primera mano.

GUIA DESTACADO DE ESTAS TOURNÉS

Elke, la Guiri.

Dicen que los de Bilbao nacemos donde queremos, y Elke decidió hacerlo en New York, aunque creció a caballo entre Bélgica y África. Cuando descubrió los pintxos ya no se quiso marchar y desde hace más de diez años disfruta mostrando a nuestros visitantes el Bilbao más gastronómico.

Experta en el buen arte de comer y beber y amante de la cultura, Elke será tu mejor acompañante para conocer Bilbao de un solo bocado. Elke habla inglés, francés, holandés y castellano por lo que el idioma nunca será un problema.

 

Lugar favorito de Bilbao: La encontrarás pintxo-poteando en cualquier rincón del Botxo.

¿NO TE TERMINAN DE CONVENCER?

TAMBIÉN PUEDES ALQUILAR UNA BICI

ALQUILAR BICI