DESCUBRE BILBAO CON NOSOTROS

Házte una ruta en bicicleta con nosotros y disfruta de todos los atractivos que te brinda tanto el Bilbao turístico como el Bilbao más alternativo y desconocido. Mézclate con la ciudad y sus habitantes y conoce todas nuestras costumbres y tradiciones gracias a nuestro equipo de guías profesionales y perfectamente conocedores de la ciudad.

TOURNÉ VIVA BILBAO

La mejor manera de descubrir la ciudad de un modo relajado y divertido.

DETALLES

2 ~ 12 personas

Grupos pequeños.

3 Horas

6 ~ 7 Km.

Salidas diarias

A las 16:00.

32,00€

Todo incluido.

DESCRIPCIÓN

En este tour de tres horas de duración conocerás más que en dos días a pie y gracias a nuestros guías profesionales podrás disfrutar de todos los atractivos de Bilbao, así como de nuestras tradiciones y costumbres. Edificios referentes como el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna te están esperando, pero también aquellos lugares que no descubrirías por ti mismo y que explican nuestra manera de ser.

TOURNÉ UNDERGROUND

¿Quieres descubrir rincones y proyectos de Bilbao?

DETALLES

2 ~ 15 personas

Grupos pequeños.

3 Horas

10 ~ 12 Km.

Salidas sábados

A las 11:00.

35,00€

Todo incluido.

DESCRIPCIÓN

Hemos creado una ruta que nos invita a ver las otras caras de Bilbao desde el punto de vista del arte más innovador, descubrir diferentes rincones de barrios bilbaínos como Bilbao la vieja o Zorrozaure. Durante 3 apasionantes horas recorremos Bilbao la vieja, Abandoibarra, Zorrozaurre, Botica Vieja y Campo volantín.

PRIVATE TOURNÉS

Un tour a tu medida, tú decides!

DETALLES

Tu grupo

Tu tamaño.

Tu duración

Cualquier distancia.

Tu Horario

El que decidas.

Consultanos

Tus necesidades.

DESCRIPCIÓN

¿Prefieres realizar un tour privado con tu pareja, familia o grupo de amigos? ¿Eres un incentivo o grupo corporativo y estás buscando una actividad en bicicleta personalmente diseñada acorde a tus necesidades? ¿Quieres disfrutar de tu tour en francés, holandés o alemán? Esto es muy sencillo con nuestras Tournés privadas. Contáctanos y pídenos presupuesto. Un tour de pintxos, un tour de arquitectura o cualquiera de nuestros Tours regulares es posible.

¿NO SE AJUSTA A TUS GUSTOS?

TAMBIÉN PUEDES ALQUILAR UNA BICI

ALQUILAR BICI